NOSOTROS

NUESTRA AGENCIA

La Agencia cuenta con un equipo humano ampliamente especializado, lo que hace posible abarcar la totalidad de las labores atingentes a nuestro carácter de Agencia de Aduana, obteniendo positivos resultados en el ámbito aduanero.

Tres generaciones con más de 40 años de experiencia en el rubro, nos han llevado a la conclusión de que la mejor manera de abordar un servicio de Agencia de Aduana comienza por entender con exactitud las necesidades de los clientes.

Es por ello que en Agencia de Aduana Francisco Vargas estamos en condiciones de ofrecer un programa de atención que se ajuste totalmente a sus especiales requerimientos. Ya sea en trámites de importación o exportación, asesorías comerciales u otros servicios relacionados; nuestro objetivo es dar solución integral a todos sus problemas.

 

COMUNICACIONES Y SISTEMAS DE COMPUTACIÓN

Nuestras oficinas cuentan con central telefónica para un acceso expedito en las comunicaciones  y con equipos celulares para las inter-comunicaciones con el personal operativo en los puertos.

Nuestro  sistema de computación es ”El software aduanero SIGAD,  provista por la empresa “EDI-TRADE”.

En nuestra página web, contamos con un  sistema de seguimiento de operaciones, con ingreso directo  por el cliente mediante clave única, con el objeto de informarse del estado de sus despachos; principalmente en lo referente a confección, legalización, pago, retiro y facturación.